jueves, 28 de marzo de 2024

Sociales Ario

Excelente día a todos nuestros amables lectores es un placer estar con ustedes, ¡Ya casi es fin de semana! Gracias por estar aquí, a tan solo unos días de culminar la semana ya tenemos sorpresas para todos ustedes. 
Primero que nada enviemos saludos y felicitaciones para uno de los jóvenes más inteligentes de la región, actualmente se destaca por ser uno de los mejores en aprovechamiento su nombre es Andrés Cuiris Verduzco mismo que felicitamos con motivo de su cumpleaños, deseando se encuentre bien de salud. 
Ella es unas de las mujeres Hermosas  de Ario, su carisma, inteligencia y sencillez la hacen una mujer endémica su nombre Lala Anguiano misma que celebra su cumpleaños rodeada de familiares y seres queridos, por este medio le enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos. 
Otro de los jóvenes que ha destacado en nuestro estado, es nuestro amigo Irvin Rodrigo Piedras mismo al que felicitamos con motivo de su cumpleaños deseándole siga gozando de excelente salud. 
Sin duda él es uno de los jóvenes que han puesto en alto el nombre del estado su nombre es Rodolfo Reyes mismo que felicitamos por su cumpleaños y por esta medio le enviemos  un fuerte abrazo y la mejor de las vibras. 
Proveniente  de una familia de gente trabajadora él es uno de los jóvenes que actualmente es un ejemplo para las presentes generaciones, su nombre Daniel Figueroa mimo que por estas fechas se encuentra de manteles largos con motivo de su cumpleaños razón por la que le felicitamos deseando siga cosechando grandes éxitos. 
Ella es una de las chicas guapetonas de la región, su sencillez y extraordinario sentido del humor la haces única su nombre Patricia Sayonara Núñez a quien felicitamos con motivo de su cumpleaños desenado se encuentre bien de salud
El es uno de los jóvenes que con su entusiasmo ha logrado mover almas su nombre es Ricardo T. Almanza  hoy  celebra su cumpleaños rodeado de familiares y seres queridos, por este medio le enviamos un fuerte abrazo y la mejor de las vibras. 
Otro de los «jóvenes» que celebra su cumpleaños a todo lo que da es nuestro amigo José Efraín Sosa mismo que felicitamos y deseamos siga gozando de excelente salud.  
Ella es una de las mujeres guapetonas y trabajadoras del municipio su nombre es Marcela Cornejo misma que felicitamos por su cumpleaños y por este medio le enviamos un fuerte abrazo. 
¡¡Gracias por estar aquí!!!. Mi Twitter es @galemar, el del Periódico Expresión es @noti_expresion, y no olvides darle Like en la página web.