martes, 16 de abril de 2024

Sociales Ario

Excelente  semana para todos, ¿Cómo están? es un gusto como siempre saludar a todos  nuestros amables lectores,  tenemos grandes sorpresas.

 Primero que nada vamos a enviar Saludos y felicitaciones para una de las mujeres más hermosas de nuestro municipio y es nuestra amiga Carmelita Corona, a quien felicitamos por su cumpleaños y por este medio le enviamos un cordial saludo.

Él es uno de nuestros jóvenes ejemplo para las presentes generaciones pues es una persona trabajadora, por este medio felicitamos por su cumpleaños a nuestro amigo Luis Ángel Alvarado. 

Ella es una de nuestras cumpleañeras de esta semana y es nuestra amiga Angy a quien felicitamos y deseamos siga gozando de grandes éxitos. 

Él es otro de nuestros cumpleañeros de esta semana y también es un gran amigo, su nombre Aldo Rodríguez a quien felicitamos y deseamos siga gozando de excelente salud, por este medio le enviamos un fuerte abrazo. 

Otra de nuestras hermosas cumpleañeras es nuestra  amiga Ema Moreno a quien felicitamos por su cumpleaños y por este medio le enviamos la mejor de las vibras.  

Ella es otra de nuestras grandes campeonas y una gran amiga, ganadora internacional del deporte kick boxing, su nombre es Brenda Rodríguez a quien felicitamos por su cumpleaños deseando siga gozando de excelente salud.

Otro de nuestros jóvenes talento es nuestro amigo Eric Merino a quien felicitamos por su cumpleaños deseando siga cosechando grandes éxitos. Por este medio le enviamos un fuerte abrazo.   

Una vez más les reitero las gracias, gracias por estar aquí. Mi Twitter es @galemar, el del Periódico Expresión es @noti_expresion, y no olvides darle Like en la página web.