viernes, 29 de marzo de 2024

Sociales Ario de Rosales

Expresión Social

Gabriel León Marroquín

Excelente día a todos nuestros amables lectores es un placer estar con ustedes, ¡Ya casi es fin de semana! Gracias por estar aquí.
Les platico que una de las que se encuentra de manteles largos con motivo de su cumpleaños es nuestra gran amiga la empresaria Laura Karras López misma que felicitamos y deseamos siga cumpliendo años gozando de excelente salud. 


Uno de los que se encuentran con los festejos a todo lo que da es nuestro amigo Salvador García  mejor conocido como (el gato de Tecario) mismo que celebra su cumpleaños acompañado de familiares y seres queridos.
Él es uno de los jóvenes más trabajadores de nuestro municipio, un ejemplo para las presentes generaciones  es nuestro amigo Armando Martínez Rodríguez mismo que celebrará su cumpleaños tirando la casa por la ventana, razón por la que le felicitamos y le  enviamos  la mejor de las vibras.
Se destaca por su carisma y buen sentido del humor, ella es nuestra amiga Zacnite Palma Vega misma que por estas fechas celebra su cumpleaños razón por la que le felicitamos y deseamos cumpla muchos más gozando de excelente salud. 
Otra de las mujeres guapetonas de nuestro municipio que celebra su cumpleaños, es nuestra amiga Liz Andrade misma que felicitamos por este medio, enviándole un fuerte abrazo y la mejor de las vibras. 
Él es uno de los jóvenes destacados de la región, su nombre Luis Alberto Amezcua mismo que celebra su cumpleaños rodeado de sus seres queridos, por este medio le enviamos un fuerte abrazo. 
Ella es una de las mujeres importantes de la región, su nombre es Rosario Cardona misma que festeja su cumpleaños rodeada de familiares y seres queridos, por este medio le enviamos un mega abrazo deseándole siga gozando de excelente salud y grandes éxitos.
Una vez más les reitero las gracias, gracias por estar aquí. Les recuerdo que me pueden ubicar en Mi Twitter es @galemar, el del Periódico Expresión es @noti_expresion, y no olvides darle Like en la página web