viernes, 29 de marzo de 2024

Sociales Ario

Gabriel León Marroquín

Excelente día a todos nuestros amables lectores es un placer estar con ustedes, ¡Ya casi es fin de semana! Gracias por estar aquí, a tan solo unos días de culminar la semana ya tenemos sorpresas para todos ustedes. 
Primero que nada enviamos saludos y felicitaciones para el Marino titulado, tres veces con honores y orgullo Ariense José Luis Ayala Ponce y su esposa una mujer trabajadora y excelente amiga C. Montserrath Soto quien esta semana decidieron unir sus vidas en matrimonio al civil con una celebración familiar y por este medio deseamos que la vida los colme de bendiciones, salud, amor y muchos años de feliz matrimonio. 


Otra de nuestras mujeres guapetonas de la región es nuestra amiga Lorena Ávila a quien felicitamos por su cumpleaños deseando la vida la siga colmando de grandes éxitos, por este medio le enviamos un fuerte abrazo. 
Otro de nuestros jóvenes elegantes cumpleañeros de esta semana es nuestro amigo Yohan Sánchez mismo que felicitamos por este medio deseando la vida le siga brindando salud y pueda cumplir todas su metas. Le enviamos un fuerte abrazo. 
Él es uno de los jóvenes destacados de la región, es un buen ciudadano, buen padre, buen hermano y buen hijo su nombre es Marco Serna a quien felicitamos por su cumpleaños deseando siga gozando de excelente salud, por este medio le enviamos un fuerte abrazo. 
Ella es una de nuestras mujeres guapetonas de la región, su excelente sentido de humor y su gran carisma la hacen una mujer sumamente agradable, misma que por estas fechas se encuentra de manteles largos con motivo de su cumpleaños, por este medio le enviamos nuestras mejores vibras y un fuerte abrazo. 
Ella es una de las mujeres hermosas de la  región, su nombre es Nancy Bermúdez misma que felicitamos por su cumpleaños deseando siga gozando de excelente salud, por este medio le enviamos un fuerte abrazo. 
Otro de nuestros jóvenes  talento y gran caballerango es nuestro amigo Gustavo Quiroz mismo que felicitamos por su cumpleaños desenado siga gozando de excelente salud. 
Él es uno de los jóvenes ejemplo para las presentes generaciones, su talento y disciplina lo hacen un modelo a seguir, su nombre es Omar Sánchez a quien felicitamos por su cumpleaños, desde este espacio le enviamos un fuerte abrazo.  
Una vez más les reitero las gracias, gracias por estar aquí. Mi Twitter es @galemar, el del Periódico Expresión es @noti_expresion, y no olvides darle Like en la página web