jueves, 28 de marzo de 2024

Sociales Ario

Gabriel León Marroquín

Excelente día a todos nuestros amables lectores es un placer estar con ustedes Gracias por estar aquí, a tan solo unos días de culminar la semana ya tenemos sorpresas para todos ustedes. 
Primero que nada enviamos Saludos y felicitaciones para nuestra Amiga Lourdes Flores Mendoza quién se encuentra de manteles largos celebrando su cumpleaños acompañada de sus seres queridos desde este medio le enviamos un fuerte abrazo y la mejor de las vibras.


Uno  de los jóvenes Quién ha destacado por ser  estudioso y se encuentra también celebrando su cumpleaños es nuestro amigo Alexis Ambriz a quién le enviamos un fuerte abrazo deseando le siga cumpliendo muchos años más de vida.
Otro de los jóvenes que se distingue por su extraordinario sentido del humor es nuestro amigo Sergio Alexis García a quién le enviamos nuestras felicitaciones con motivo de su cumpleaños deseándole siga teniendo éxito en sus futuros proyectos.
Una de las mujeres más guapetón así trabajadoras de nuestro municipio y sin lugar a duda nuestra amiga Laura Hernández quién en esta ocasión luce acompañada de su esposo quiénes celebran su cumpleaños, por  este medio le deseamos mucho éxito en todos sus proyectos.
Uno de los jóvenes más trabajadores de nuestra región es nuestro amigo Tavo Becerra quién celebra su cumpleaños rodeado de familiares y seres queridos, por este conducto le enviamos un fuerte y caluroso abrazo.
Considerado uno de los jóvenes ejemplo para las presentes generaciones, su nombre es José Adrián García mismo que celebra su cumpleaños «tirando la casa por la ventana» por tal motivo y por este medio le enviamos un fuerte abrazo y la mejor de las vibras.
Además de ser un extraordinario estudiante sin lugar a duda un gran caballerango en esta ocasión nos referimos a nuestro amigo Fernando Maciel quién celebra su cumpleaños rodeado de familiares y seres queridos y por este medio le enviamos la mejor de las vibras.
Un gran orgullo para nosotros como arienses es una dama una hermosa mujer y una extraordinaria luchadora ella es nuestra amiga Paty Lugo Barriga quién celebra su cumpleaños rodeada de familiares y seres queridos desde este medio le deseamos todo el éxito del mundo en sus proyectos futuros.
Una vez más les reitero las gracias, gracias por estar aquí. Mi Twitter es @galemar, el del Periódico Expresión es @noti_expresion, y no olvides darle Like en la página de facebook Expresión de Michoacán y visitar la web del periódico en www.periodicoexpresion.com, en donde además se difunden noticias diariamente.