martes, 27 de febrero de 2024

Sociales Ario

Gabriel León Marroquín

Excelente día a todos nuestros amables lectores es un placer estar con ustedes,  Gracias por estar aquí. 

Considerado uno de los jóvenes líderes más importantes del estado, hoy celebra su cumpleaños rodeado de familiares y seres queridos él es nuestro amigo José Manuel Álvarez.

Uno de los jóvenes destacados de la región es sin duda nuestro amigo Ángel Adrián Palma vega mismo que celebra su cumpleaños a “todo lo que da” rodeado de familiares y amigos, por este medio le enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos. 

Además de ser una de las mujeres más hermosas de nuestro estado es considerada también una de las más inteligentes pues ha destacado en diversas ocasiones su nombre es Brianda Guido misma que hoy celebra su cumpleaños rodeada de sus familiares, desde este espacio le enviamos la mejor de las vibras. 

Él es considerado uno de los jóvenes deportistas más importantes de los últimos tiempos es conocido como José Delgado y hoy se encuentra de manteles largos con motivo de su cumpleaños por este conducto le felicitamos deseando siga cumpliendo todas sus metas. 

Desde siempre ha distinguido por ser uno de los jóvenes más inquietos y destacados del estado su nombre es Julio Cesar Silva mismo que festeja su cumpleaños rodeado de sus familiares, y por este conducto le deseamos siga cosechando grandes éxitos. 

Otra de las mujeres que se encuentran con los festejos de su cumpleaños a todo lo queda es nuestra amiga Evelin Barriga misma que felicitamos y desde este espacio le enviamos un fuerte abrazo. 

Desde siempre fue considerada una de las mujeres guapetonas de nuestro municipio su nombre es Michelle Díaz misma que celebra su cumpleaños rodeada de sus seres queridos, desde este espacio la felicitamos deseándole éxito en sus proyectos venideros. 

Polémica, controvertida, alegre, atrevida pero siempre con una extraordinaria personalidad ella es nuestra amiga Vanessa Espinoza Virrueta quien celebra su cumpleaños rodeada de amigos y seres queridos y por esta medio le enviamos un fuerte abrazo. 

Una vez más les reitero las gracias, gracias por estar aquí. Mi Twitter es @galemar, el del Periódico Expresión es @noti_expresion, y no olvides darle Like en la página web