martes, 16 de abril de 2024

Sociales de Pátzcuaro

HOLA HOLA adorables criaturas de la creación, hechura maravillosa de la mano de Dios, ya estamos de nueva cuenta aquí con todos ustedes trayéndoles lo más reciente del acontecer social y farandulero de este bello «Pueblo Mágico».


Enviamos miles de abrazos, porras y buena vibra a todas aquellas lindas personas que están, estuvieron o estarán más que de manteles largos, ya sea con motivo de recibir la buena noticia de que un nuevo ser viene en camino, su nacimiento, bautismo, primera comunión, confirmación, quince años, boda o aniversario.
El santoral para esta semana es: Nuestra Señora del Rosario, Hugo, Bernardo, Tomás de Villanueva, Anastasio, Nuestra Señora del Pilar, Eduardo III.
Éstas son las mañanitas que cantaba el rey David, ya que fue día de su santo se las cantamos aquí, así, en hora buena para el señor Francisco Rojas Aguilar y el licenciado Francisco Rojas Garnica, quienes estuvieron más que de manteles largos con motivo de su onomástico el pasado martes 04 del actual, de igual forma enviamos grandes abrazos para el licenciado Francisco quien cumplió un fabuloso año más de vida el día primero, siendo ampliamente felicitado por todos sus seres queridos, al igual que su hermano Antonio Rojas Garnica, a quien enviamos un reconocimiento muy especial, ya que concluyó sus estudios de nivel superior y acaba de aprobar satisfactoriamente su examen Ceneval, por lo que la familia cuenta orgullosamente con un nuevo ingeniero industrial ¡¡¡Muchas felicidades!!! 
Aprovechamos la más que bonita ocasión para enviar saludos al licenciado Ivy Rojas Garnica, a quien como siempre vemos muy gentil y trabajador.
Enviamos muchos abrazos y toda nuestra buena vibra para nuestra estimada y gran amiga María Fernanda Sánchez Malagón, quien cumplió nada más y nada menos que 32 años de edad el pasado lunes 03 de octubre, día en que agradeció a Dios por un año más de vida, por tener salud, una familia hermosa y un trabajo que le llena de alegría y satisfacción, también por haber podido celebrar en compañía de sus seres amados y que sabe que pronto podrá celebrar con toda la familia reunida. De igual manera hacemos extensivos nuestros cordiales saludos para el esposo de Fer, el señor Daniel López y su hija Miranda López Sánchez. 
Enviamos grandes felicitaciones para la licenciada Claudia Corral, quien agregó una velita a su pastel el pasado domingo 02 de octubre siendo ampliamente bendecida con el afecto y cariño de familiares y amigos quienes le externaron un sinnúmero de buenos deseos, a los cuales nos unimos esperando que el Creador de todas las cosas la siga colmando de salud, dicha y prosperidad, que todos sus lindos sueños se hagan realidad.  
Muchas felicidades a nuestra gran amiga Aidé García Villa, quien cumplió años el día jueves 29 de septiembre y lo celebró acompañada de su novio Jorge Guijón y de su hijo Juan Samaniell Moreno García en la ciudad de Morelia, tanto en el estadio, como en conocida cervecería de Altozano, pasando un día genial los 3. De igual forma nuestra amiga Aidé envía a través de este espacio amorosos saludos para sus papás Raquel Villa y Juan García, así como a su hermana Mayra García Villa.  
Mandamos colosales y efusivas felicitaciones a nuestra estimada amiga Judith Horta, quien este próximo domingo 09 de octubre estará cumpliendo años, esperamos que pase el más maravilloso de los días en la siempre grata compañía de todos sus seres queridos y le deseamos que Dios le conceda todo aquello que su corazón más anhele ¡¡¡abrazos!!!
Saludamos con mucho gusto a nuestra querida amiga Hindra Rodríguez Hernández, así como a todas las mujeres que integran el Ballet Folclórico Yunuén, quienes radican en Aurora, Illinois, en la Unión Americana y están poniendo en alto el nombre de Pátzcuaro y sus alrededores a través de las expresiones artísticas de la región lacustre y otros estados. Saludamos con gusto a la directora Yanin García, a las integrantes: Angelina Dimas, Eva Rojas, Hanna Rojas, Andrea, Casandra e Irma, deseándoles sigan teniendo éxito y ese buen recibimiento de la comunidad latina. 
Bueno estimad@s amigas y amigos, como ciertamente todo lo que sube baja y lo que comienza termina, esta columna llegó a su fin, pero solo por esta edición, nos leemos la próxima semana con más del acontecer social y farandulero de este bello «Pueblo Mágico».
Reciban un abrazo fraterno « de su amiga Ecos… que los quiere mucho.