miércoles, 19 de junio de 2024

Deporte fomenta la unidad y esparcimiento sano, señala el alcalde, Julio Alberto Arreola Vázquez

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez aseguró  en la  Inauguración del torneo de basquetbol “Bajo la Lluvia” de la colonia Revolución que uno de los ejes fundamentales en que trabaja el gobierno local es el deporte en todas sus disciplinas.


“Mientras nuestra juventud y la niñez este ocupada en este tipo de actividades, es muy sano para ellos y para toda la sociedad”.


En su intervención durante la inauguración del torneo de básquetbol en la colonia Revolución, Arreola Vázquez recordó que, parte de estas  acciones se reflejó en la realización del pasado torneo estatal de voleibol donde, Pátzcuaro  hizo un buen papel logrado el primer lugar en la  categoría varonil.


Pátzcuaro, está siempre en las mejores competencias, señaló.

Igualmente, señaló la necesidad de mantener en buen estado las instalaciones deportivas como el complejo de este suburbio para el disfrute del deporte en todas sus disciplinas.


En la inauguración del torneo se entregó material deportivo como balones y uniformes así como los trofeos de premiación. Además de deportistas y encargados del orden, asistió el  titular de la secretaria de Salud, Deportes, Juventud y Educación, Rubén Rodríguez Leal, el jefe de Unidad de Deportes Ignacio Saavedra Huacuja y el encargado del Orden de la colonia Revolución Jaime Galván.