jueves, 29 de septiembre de 2022

La estrella brasileña se burló de las críticas de su excompañero en el PSG

Se le acabó la magia a Neymar: Thomas Meunier

De Neymar Jr. no solo se ha rumorado que el PSG quiere que salga del club, sino que además su excompañero Thomas Meunier lo ha criticado.

Meunier, quien fue compañero de Neymar en el PSG durante tres temporadas, dijo en una entrevista hace unos días al medio alemán Kicker que admiraba al brasileño cuando jugaba en el Barcelona, pero opina que ya no es el mismo.

“Tengo que admitir que era un gran fan de Neymar cuando todavía jugaba en el Barcelona. Si hubiera tenido 10 años, habría tenido su póster en mi habitación”, confesó el lateral belga. “En París, sin embargo, ha perdido su magia desde mi punto de vista”.

Las declaraciones del ahora jugador del Borussia Dortmund llegaron a Neymar a través de una cuenta en Instagram que las replicó. “Habla demasiado este chico”, respondió con un emoji de risas el delantero a los comentarios de Meunier.

Critican a Neymar por tirarse ‘clavado’ en un amistoso

El París-Saint Germain viajó a Japón para realizar su pretemporada y disputar algunos partidos de preparación ante clubes locales.

El club francés venció al Quevilly (2-0), Kawasaki Frontale (2-1), Urawa Reds (3-0) y Gamba Osaka (6-2) en su gira de pretemporada en suelo nipón.

Por este último partido entre PSG y Gamba Osaka, Neymar fue criticado en redes sociales por supuestamente fingir una falta del japonés Genta Miura y tirarse un ‘clavado dentro del área’ al minuto 30 cuando apenas iban 1-0.

¿Neymar renovó con el PSG?

A pesar de los rumores de que la directiva del PSG ya se cansó de las constantes lesiones de Neymar y de sus indisciplinas, el brasileño habría renovado contrato con el club.

Neymar activó una cláusula en su contrato que le permite ampliarlo un año más (hasta 2027), según el periódico L’Equipe.

Información: de El Financiero Deportes