jueves, 29 de septiembre de 2022

9 partidos sin victoria

Chivas sigue sin ganar desde inicio de temporada

Chivas llegó a nueve partidos sin victoria y no han podido obtener el triunfo desde que comenzó la temporada 2022/2023, resultados que amenazan la continuidad de Ricardo Cadena como entrenador.

Guadalajara es junto a Querétaro los únicos equipos sin victoria en el Apertura 2022, ahora cayó en la jornada 7 ante Mazatlán, el tercer conjunto que no había ganado y aprovechó la crisis del rebaño para ganar su primer encuentro.

Ricardo Cadena acumula una derrota más y se coloca como el peor técnico bajo la gestión de Ricardo Peláez. Tras asumir el cargo como director deportivo ha contado con cinco entrenadores, de los cuales, ninguno había hilado un total de nueve partidos sin victoria.

Actualmente, Ricardo Cadena, suma un total de 15 partidos como entrenador de Chivas, de los cuales ha conseguido cinco victorias, seis empates y cinco derrotas.

Sin embargo, aunque mantiene un margen mayor en victorias y empates que en derrotas, el actual entrenador del Guadalajara cuenta con nueve partidos consecutivos sin victoria, cifra que ninguno de los cuatro anteriores entrenadores registró durante su etapa con el Rebaño Sagrado.

La última ocasión en la que Chivas ganó un partido oficial se dio el ocho de mayo en el Torneo Clausura 2022, cuando Guadalajara goleó 4 a 1 a Pumas, mientras que en pretemporada derrotaron 1-3 a Santos de visita en duelo de preparación, por lo que bajo el mando de Ricardo Cadena, el conjunto rojiblanco registra el peor lapso sin victoria de la institución en la era de Ricardo Pelaéz como directivo.