martes, 16 de abril de 2024

Con Macarena y Carlos Herrera Michoacán tendrá un futuro mejor

Acuitzio, Mich.. Macarena Chávez señaló que desde el Congreso de la Unión hará las leyes y las gestiones necesarias para que el próximo gobernador de Michoacán, Carlos Herrera, tenga recursos y herramientas para que el estado tenga un mejor futuro. 

La candidata a diputada federal de la coalición Va por México por el Distrito 11 se comprometió a reorientar el presupuesto para que el estado no solo recupere los más de 7 mil millones de pesos que los y las diputadas de Morena le quitaron a las y los michoacanos sino para incrementarlos.

“La única manera para que el estado siga por la ruta adecuada es que el equipo Va por México obtenga la mayoría en la Cámara de Diputados y podamos regresarle a las y los michoacanos el dinero que les pertenece y que ahora lo están mandando a otros estados”.

Macarena Chávez resaltó que como diputada federal acompañará los proyectos de Carlos Herrera, pues la visión que tiene para Michoacán es la única que garantizará que las mujeres, los hombres y los jóvenes eleven su calidad de vida.

Finalmente, tras una intensa gira de trabajo en los municipios de Nocupétaro, Villa Madero y Acuitzio, Macarena Chávez y Carlos Herrera sintieron el respaldo de miles de mujeres y hombres del Distrito 11.