jueves, 28 de marzo de 2024

Villa Jurásica, diversión y aprendizaje gratuitos, en la Expo Fiesta Michoacán 2019

Charo, Michoacán.- Una de las principales atracciones de la Expo Fiesta Michoacán 2019, es la Villa Jurásica, espacio gratuito dedicado a los niños mayores de tres años, quienes además de divertirse, aprenden.

Este vistoso espacio, adornado con réplicas de dinosaurios, está ubicado en el corredor central de la Expo Fiesta. Opera de lunes a domingo a partir de las 12 del día y hasta las 21 horas, si bien en jornadas de mucha afluencia, como los fines de semana, la atención se prolonga hasta atender al último invitado.

En cada turno, el personal puede atender entre 150 y 200 pequeños, a quienes se garantizan condiciones de seguridad y, sobre todo, de diversión y aprendizaje. Al concluir su recorrido, las y los niños reciben un globo y una bolsa de palomitas.

El tiempo estimado del recorrido es de media hora, si bien en días de menor afluencia de personas, se puede extender hasta una hora. Este atractivo no tiene costo, ya que el ingreso a Villa Jurásica va incluido con el boleto de ingreso, cuyo costo es de 30 pesos.

Como la Villa Jurásica, la Expo michoacana, ofrece atracciones gratuitas como el Circo sobre Hielo, la Granja Didáctica Infantil, el Teatro del Pueblo, la Zona Ganadera, los pabellones artesanal, industrial y comercial y los Voladores de San Pedro Tarímbaro, entre otras.