viernes, 29 de marzo de 2024

Continúa SSP con recuperación de espacios públicos en Coalcomán

Coalcomán, Michoacán.- Con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos espacios seguros para su libre esparcimiento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, continúa con el rescate de espacios públicos en Michoacán. 
En Coalcomán, la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, realizó tareas de balizamiento en la Colonia San Rafael I, beneficiando a más de 130 colonos. 
Fue en una cancha donde, personal de la dirección adscrita a la SSP, realizó trabajos de embellecimiento con la intención de que niños, jóvenes y adultos, disfruten al máximo de actividades deportivas y culturales.
Cabe destacar que la actividad se realizó en conjunto con integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), con quienes se trabaja en la zona, en actividades preventivas de conductas irregulares y delitos. 
La SSP continúa con la recuperación de espacios públicos en la entidad michoacana, con la finalidad de erradicar focos rojos generadores de violencia.