viernes, 29 de marzo de 2024

Visita Gobernador Hospital Rural del IMSS en Huetamo

Huetamo, Michoacán.- Los esfuerzos que en materia de salud se han hecho en el municipio de Huetamo son merecedores de un reconocimiento, principalmente al personal médico y de enfermería, señaló el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, en el marco de su visita al Hospital Rural del IMSS en este municipio.

"Su dedicación y entrega en esta misión es invaluable, por ello todo mi reconocimiento para ustedes que día a día velan por la salud de los michoacanos", les dijo.

Tras recibir un cálido recibimiento por parte del personal, y al hacer un recorrido por el lugar, el mandatario estatal, acompañado de la delegada del IMSS en Michoacán, Maria Luisa Rodea Pimentel, reconoció el trabajo para ampliar la capacidad de atención en este Hospital que pasó de siete a 17 camas, para atender casos de COVID-19.

"La infraestructura del IMSS bienestar se ha fortalecido de manera importante para hacer frente a la epidemia, porque no es un Hospital con la infraestructura para enfrentar este tipo de contingencias y lo hacen con el mejor de los propósitos, además, tambien atienden otra clase de padecimientos".

Aprovechó además para recordar a los ciudadanos que enfrentar la propagación del COVID-19 requiere de cuidarnos unos a otros, y es que manifestó su preocupación por Huetamo, especialmente por su ubicación geografía, ya que para recibir atención médica ante cualquier enfermedad, la población debe hacer un traslado de varias horas hasta Morelia o Zitácuaro.