jueves, 28 de marzo de 2024

Estrecha SSP lazos de colaboración con Ayuntamiento de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- En atención a la instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estrecha lazos de colaboración con las autoridades municipales entrantes. 
Este lunes, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez se reunió con el alcalde de Maravatío, José Jaime Hinojosa Campa e integrantes del Ayuntamiento para refrendar el completo respaldo del Gobierno del Estado en diferentes rubros, y lo más importante en materia de seguridad.
Invitó a las autoridades municipales a revisar el estado en el que se encuentra el cuerpo de seguridad, a hacer un análisis profundo para conocer sus necesidades y a partir de ello trabajar para fortalecer las áreas que lo requieran.
Corona Martínez aprovechó su visita de trabajo para saludar a los elementos de la policía municipal y escuchar de propia voz sus principales inquietudes y externarles que cuentan con todo el apoyo de la SSP en cuanto a capacitación, profesionalización y operatividad, esto con el objetivo de brindar la paz y tranquilidad que los habitantes del municipio merecen. 
"Ser parte de la Policía Michoacán es un orgullo, cuentan con nuestro respaldo, los exhorto para que sigan capacitándose y trabajar en estricto apego a los protocolos de actuación y pleno respeto a los derechos humanos."