jueves, 28 de marzo de 2024

En Sahuayo, 67 padres de familia quedaron integrados a Palomas Mensajeras

Sahuayo, Michoacán.- Un total de 67 personas provenientes de diversas comunidades del municipio de Sahuayo, quedaron inscritos al programa sello de reunificación familiar del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palomas Mensajeras.
 
Por instrucción del titular de la Secretaría del Migrante, José Luís Gutiérrez Pérez, personal de la institución se trasladó a este municipio, para verificar que la documentación de las personas adultas mayores contara con los lineamientos para integrarlos al programa.
 
Padres de familia con 15, 20 y hasta 30 años sin ver a sus hijos, fueron ingresados al programa de reunificación familiar, que en breve les ayudará a obtener la visa para viajar a California a reencontrarse con sus seres queridos.
 
El matrimonio conformado por Rosa María Cortés y Francisco Ramírez, se mostró sumamente conmovido al ser notificado de que todos sus documentos estaban en regla para viajar a Estados Unidos a reencontrarse con sus hijos después de 30 años sin verlos. Con palabras entrecortadas, agradecieron al Gobierno del Estado el apoyarlos en esta aventura que hoy inicia y pronto los llevará a cristalizar uno de los sueños más anhelados de su vida.