viernes, 29 de marzo de 2024

En Tangamandapio, el candidato de la coalición Por México al Frente asevera que la educación es la mejor herramienta para prevenir la violencia y formar mejores generaciones de ciudadanos

Tangamandapio, Michoacán.- La educación es primordial en la niñez y adolescencia para prevenir que estos grupos caigan en las garras de la violencia, sostuvo Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente.

En el municipio de Tangamandapio, el abanderado reflexionó que si un niño aprende y se mantiene en constante formación académica, deportiva o cultural, será díficil que en su juventud cometa algún acto ilícito.

“Desde la Cámara Alta impulseremos el desarrollo educativo de niños y jóvenes, con un programa que los forme de manera integral para alejarlos de la delincuencia”, puntualizó el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

De igual forma, señaló que trabajará para que cada escuela cuente con equipo e infraestructura que dote a los maestros de herramientas para mejorar el sistema de enseñanza.

“No dejaremos solos a los maestros, dignificaremos las escuelas para que sean  los lugares de enseñanza que la sociedad exige y merece”.