viernes, 29 de marzo de 2024

Cientos de familias de Turicato se suman al proyecto de Macarena

Turicato, Mich..- Cientos de mujeres y hombres de Turicato se sumaron este día al proyecto de Macarena Chávez, convencidos que con ella en el Congreso de la Unión Michoacán y México  tendrán un mejor futuro. 

Después de reunirse con habitantes de Puruarán, la Nueva Jerusalén y Tavera, la candidata de la coalición Va Por México a la diputación federal del Distrito 11 aseguró que se va confiada pues el apoyo mostrado este día confirma que el próximo 6 de junio obtendrá la victoria.

Al platicar con la gente se comprometió a no dejar solos a los ayuntamientos del Distrito pues son ellos quienes atienden las necesidades más elementales de la sociedad, como lo son obras públicas, agua y seguridad.

“Aquí me comprometo frente a ustedes a gestionar más recursos para los municipios y podamos juntas y juntos reactivar la economía a través de la obra pública, además de resolver el tema de seguridad y agua, que tanto falta en todo el distrito”. 

Finalmente, Macarena Chávez agradeció a todas y todos los ciudadanos que a lo largo de la campaña se han ido sumando a su proyecto.