jueves, 28 de marzo de 2024

Toño García llama a partidos políticos a formalizar encuentros entre aspirantes

Uruapan, Michoacán.- Al sostener una gira de trabajo por el municipio de Uruapan, Toño García, Senador de la República, llamó a los líderes de las fuerzas políticas a encabezar los diálogos entre los aspirantes al Gobierno de Michoacán. 


“Tenemos que configurar una agenda que represente realmente a los michoacanos de manera seria y responsable, que se concentre en el desarrollo económico, en políticas públicas, en todo lo que contribuya en sentido positivo”. 


Toño García indicó que este llamado lo hace de manera abierta a los líderes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), cuyos aspirantes se han manifestado interesados en conformar una alianza rumbo a las próximas elecciones. 


“Hay que darle un sentido de inclusión, de formalidad e institucionalidad, donde prevalezca la creación de una plataforma ideológica que une y no que separa”. 


Acerca de la reunión que se registró en días pasados en un conocido restaurante de la ciudad de Morelia, el Senador de la República, señaló que no acudió por complicaciones de agenda, sin embargo, está dispuesto a construir mediante el diálogo. 


Toño García en su visita al municipio de Uruapan sostuvo reuniones con jóvenes, empresarios y productores.