jueves, 28 de marzo de 2024

Concreta IIFEEM obras en Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Michoacán.-Con una inversión de 2 millones 682 mil 169 pesos, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), realiza la construcción de obras en escuelas públicas de las localidades de Cerrito de Pescadores y La Sábila, del municipio de Venustiano Carranza.

 

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, indicó que las acciones en ambas localidades son parte de un compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la población de Venustiano Carranza y se han realizado con recursos estatales.

 

Precisó que en el caso de Cerrito de Pescadores, se construyeron tres aulas didácticas y servicios sanitarios en la escuela primaria “Patriotismo”, obra que se encuentra terminada en su totalidad y en la cual se invirtió 1 millón 480 mil 81 pesos.

 

María Guadalupe Díaz añadió que en la localidad de La Sábila, en la escuela primaria “José María Morelos”, se realizó la construcción de servicios sanitarios y una techumbre con una inversión de 1 millón 202 mil 88 pesos, la cual se encuentra prácticamente terminada y en próximos días será inaugurada.

 

La directora general del IIFEEM dijo que las acciones emprendidas por el IIFEEM dan respuesta a las peticiones realizadas por los directivos de las escuelas al Gobernador Silvano Aureoles, por lo que se asignó el recurso para dar cumplimiento a la petición.