jueves, 28 de marzo de 2024

Logra Michoacán homologación salarial de personal operativo de FGE

Morelia, Michoacán.- Personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) vio concretado hoy el compromiso del Gobernador de homologarles el salario y con ello incrementarles hasta en un 40 por ciento sus percepciones económicas por la importante labor que desempeñan para la entidad.
 
“Esta homologación no sólo es un reconocimiento a la gran labor que ustedes realizan, sino que forma parte de toda una política de fortalecimiento institucional y es un asunto de equidad, para fortalecer el capital humano de lo que ustedes conocen como la triada investigadora de la Fiscalía”, destacó el mandatario estatal.
 
Al entregar cheques del Programa de Homologación Salarial del Personal Operativo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, Aureoles Conejo indicó que esta medida de homologar los salarios permite hacer justicia a los compañeros que laboran en la institución.
 
Por ello, refrendó su compromiso para seguir apoyando a la Fiscalía, la cual es una piedra fundamental para la reconstrucción que se está haciendo de toda la estructura de seguridad y justicia en Michoacán.
 
“Como Gobernador me siento orgulloso de esta Fiscalía, que tiene cuadros y perfiles altamente calificados, y mi compromiso es seguir apoyando a la Fiscalía y al Fiscal, a los fiscales regionales y a las distintas fiscalías, son los pilares para que esta institución de reciente creación alcance su objetivo”.