jueves, 28 de marzo de 2024

SSP, Sedena y GN inhabilitan dos vehículos con blindaje artesanal

Apatzingán, Michoacán.- En seguimiento a la coordinación operativa interinstitucional implementada para la disuasión de todo acto constitutivo del delito, los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y la Defensa Nacional (SEDENA), así como la Guardia Nacional (GN), ubicaron dos vehículos en aparente estado de abandono, mismos que contaban con blindaje artesanal.


El hecho se registró en la localidad de Cenobio Moreno, lugar al que acudieron los oficiales tras recibir un reporte de robo de vehículo; situación por la cual activaron un operativo en la zona y lograron localizar ambas unidades tipo “monstruo”, de color verde militar y con las características antes mencionadas.
En acción consecuente, los uniformados procedieron a la inspección de los vehículos y a su inhabilitación para su puesta disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley.
Trabajar por la seguridad de todos y cada uno de los habitantes, es una fiel tarea para la SSP. Las labores operativas no cesan y los números telefónicos de emergencias 911 y 089 se mantienen al servicio de ciudadanía.