jueves, 28 de marzo de 2024

Policía Municipal ubica a dos trabajadores víctimas de secuestro virtual

Pátzcuaro,  Mich.- En respuesta al llamado de emergencia de la ciudadanía, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal logró ubicar sanos y salvos a dos trabajadores de la Ciudad de México, víctimas de secuestro virtual y a quienes se les brindó acompañamiento para volver a sus hogares.

En atención a las instrucciones del  presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, de trabajar por la seguridad y paz social en el municipio, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, activó los protocolos para brindar atención inmediata a las víctimas de secuestro virtual.

Por ordenes del comisario, se instaló el operativo de búsqueda de Oscar O., de 32 años, y Juan Daniel O., de 38 años, mismos que fueron ubicados la madrugada de este miércoles en un hotel de la ciudad, donde se recluyeron de forma voluntaria, bajo amenazas recibidas por mensajes de texto.

Desde el departamento de Prevención del Delito, se les brindó atención y contención emocional, así como acompañamiento para la compra de boletos de autobuses que les permitan retornar a su lugar de origen. 

La Dirección de Seguridad Pública, refrenda su compromiso con el bienestar de todos los ciudadanos y en su trabajo diario para mantener la paz y seguridad en este municipio.