miércoles, 19 de junio de 2024

Para conmemorar el 53 Aniversario Luctuoso de Lázaro Cárdenas del Río, autoridades municipales y educativas llevaron a cabo el acto cívico en la luneta colorada.

Entre los asistentes se contó con la distinguida presencia de la C. Priv. Irma Moreno Martínez Presidente Municipal, C. Priv. Mario Rodríguez García Síndico Municipal, el cuerpo de Regidores integrado por Guadalupe Arciga, Adrián López, Baltazar Hurtado, Porfirio Orozco,Yohana Mendoza, Ricardo Infante así como el Secretario del Ayuntamiento Dr. Alejandro Pedraza, así como la Reina de las fiestas patrias y sus princesas, además de jefes de área del Gobierno Municipal.

Los Honores al lábaro patrio estuvieron a cargo de la escolta de la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas, Banda de Guerra a cargo del Colegio de Bachilleres Plantel Ario, mientras que el Himno Nacional Mexicano fue dirigido por Profr. Esteban Pahua, de la Esc. General Lázaro Cárdenas; de igual manera agradecemos a la Profa. Ma. del Refugio Gallardo Directora por el discurso oficial y a la Alumna Ana Patricia Zamudio por la poesía “Tata Lázaro”, así como a la Profa. Yaremi Mendoza Serafín maestra de ceremonias.

Para finalizar se procedió a colocar la ofrenda floral por la Edil y Síndico municipal así como por las escuelas primarias de la cabecera municipal.