miércoles, 17 de abril de 2024

Continúa inversión histórica del Ayuntamiento de Pátzcuaro, en obras que benefician a las y los ciudadanos

-El Ayuntamiento de Pátzcuaro, invirtió más de cinco millones de pesos en la colonia Ignacio Zaragoza y la comunidad Las Trojes.

Pátzcuaro, Mich. A 26 de septiembre del 2022.- Con obras de gran impacto social y a favor de las y los ciudadanos de las colonias más necesitadas de Pátzcuaro, el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, continuó con la inauguración de dos obras más en la colonia Ignacio Zaragoza y en la comunidad Las Trojes.
La inversión histórica en el municipio en la rehabilitación de calles y avenidas, ascendió en esta ocasión a 5 millones 266 mil pesos; dos obras públicas en beneficio de la población donde se aplican los recursos públicos con prioridad a las necesidades de las y los patzcuarenses.
El presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, destacó que cuando se trabaja con transparencia y con apego a la ley, se pueden realizar acciones que reduzcan el rezago social y fomenten el desarrollo social, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
En la obra de la calle Jesús Ortega ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, se realizó la pavimentación de concreto hidráulico, red de agua potable, 24 tomas domiciliarias y este mismo número de descargas sanitarias, así como banquetas, guarniciones de concreto.
Mientras que en la comunidad Las Trojes se dio la construcción de la primera etapa de pavimentación, red de drenaje sanitario y agua potable, balizamiento y alumbrado, la calle rehabilitada es el principal acceso a esta localidad.
Durante la inauguración de estas obras estuvieron las y los regidores, Paulina Aguilar Montaño, Pedro Corral Velázquez, Erika Yaneth Velázquez Dionicio, Félix Cázarez Rodríguez; el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Flores de Jesús; la directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzun Flores; el jefe de Unidad de Panteones, Cesar Eduardo Rodríguez Calderón; así como la encargada del Orden de Las Trojes, Martha Barriga y la presidenta del Comité de Vecinos y encargada del Orden ,Verónica Piña.