viernes, 29 de marzo de 2024

Inaugura Julio Arreola obras que exigían vecinos de calles Serrato y Efrén Talavera

-Se da respuesta a una demanda muy sentida de los ciudadanos desde pasadas administraciones. -Trabajamos en beneficio de Pátzcuaro, eso es lo que importa dejar un legado que valga la pena, señala el edil.

Pátzcuaro, Michoacán.— El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, inauguró dos obras, una ubicada en la calle Efrén Talavera Rodríguez de la Colonia Vista del Lago y la calle Primera de Serrato, mismas que contaron con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

La primera apertura se realizó en la colonia Vista del Lago, en la calle Efrén Talavera Rodríguez, una de las vialidades principales y que a través de varios años habían hecho la solicitud los vecinos, pero finalmente en esta administración salió beneficiada con el fondo del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), explicó el edil.

Julio Arreola enfatizo que se trabaja en beneficio de Pátzcuaro, eso es lo que importa dejar un legado que valga la pena, y agradeció el acompañamiento del Gobierno Estatal que encabeza, Alfredo Ramírez Bedolla, para apoyar a los municipios.

Agregó que esta administración sigue trabajando, “no vamos a parar en fin de año, para que el 23 se haga el mayor número de obras y sea histórica por este ayuntamiento, se ha distribuido el recurso en todas las comunidades y se van a seguir haciendo de esta manera”, dijo.

Asimismo, se abrirá en las próximas horas   a la circulación de la calle Primera de Serrato,únicamente por ahora para carros pequeños y en donde también se invirtieron cinco millones de pesos, el presidente municipal destacó que esta obra es importante para los patzcuarenses, “es un camino real e histórico que se quiere dignificar en esta administración, todavía queda mucho tramo por recorrer, la otra etapa es de 700 metros, la idea es hacer otro tramo importante para que en el 2024 se pueda culminar, porque es un acceso principal a Pátzcuaro”, indicó.

Durante estas inauguraciones estuvieron presentes las y los regidores Félix Cázares Rodríguez, Eduardo Zavala Padilla, Francisco Javier Hernández Sánchez, Erika Tinoco Tovar, Pedro Corral Velázquez y Nallely Janneth Garrido Montaño; el Secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Flores de Jesús; la directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzun Flores, funcionarios municipales y ciudadanos beneficiados con el mejoramiento de sus calles.