lunes, 28 de noviembre de 2022

La rehabilitación beneficia directamente a más de 100 familias.

Julio Arreola da el banderazo de arranque de obra en el Antiguo Camino Real al Manzanillal

Pátzcuaro, Michoacán, 7 de noviembre de 2022.- En respuesta a las demandas ciudadanas para mejorar las vialidades y calles de nuestro municipio; el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, arrancó la rehabilitación del Antiguo Camino Real al Manzanillal, donde se invirtió un total de 492 mil pesos.


El edil destacó que esta obra había sido solicitada desde hace tiempo y se dejan las bases para que en el futuro se tenga un material ya sea de asfalto o concreto, por lo que una vez concluida la rehabilitación de esta calle se logrará beneficiar a cien familias que habitan en esta zona.
Al dar el banderazo al inicio de la obra, Julio Arreola, dijo que se va por más acciones no solo para El Manzanillal, sino también para Enrique Ramírez, además se tiene la intención de pavimentar otras calles y mejorar la iluminación, al destacar la prontitud con que fue atendida la petición de los habitantes de esta colonia por parte del municipio.
Vecinos del Manzanillal, agradecieron al edil su empeño por hacer llegar esta obra, “administraciones pasaban y pasaban y la verdad, no volteaban a ver, y ya vemos con usted, es de palabra, y que sea la primera de muchas que nos va a apoyar a la comunidad”, dijo una de las vecinas de esta localidad.
El presidente municipal reiteró que es un trabajo en conjunto, y se ha contado con el respaldo de un Cabildo muy consciente, para que los recursos sean distribuidos de la mejor manera.
En el Manzanillal se prevé, además del antiguo camino de llegada a la localidad, que en un futuro se puedan llevar a cabo trabajos de pavimentación de esta calle debido a que en el ejercicio 2022 no se puede incluir.
Julio Arreola fue acompañado por las y los regidores, Erika Velázquez Dionicio, Félix Cázarez Rodríguez, Erika Tinoco Tovar, Eduardo Zavala Padilla, Francisco Hernández Sánchez, Víctor Manuel Báez Aguilar, Pedro Corral Velázquez, así como de Juan Carlos Flores de Jesús secretario de Infraestructura Municipal, y Pilar Tzintzun Flores, directora de Obras Públicas y vecinos del lugar.