jueves, 28 de marzo de 2024

En encuentro con tacambarenses, Mercedes Calderón expone sus ejes de gobierno 

Tacámbaro Michoacan.- Mercedes Calderón visitó Tacámbaro, en el balcón de la Tierra Caliente habló de sus propuestas en general, mostró su preocupación por los bosques michoacanos, hizo patente su lucha contra la violencia: “Queremos vivir sin miedo, ésta es mi propuesta principal; tanto hombres como mujeres somos víctimas del crimen que se ha desatado por falta de un gobierno que ataque el problema desde la raíz, yo iré hasta el fondo de esta situación para erradicarla de una vez por todas, nos merecemos vivir en paz”. 

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) desglosó los tres principales ejes que echará a andar una vez que llegue al gobierno de Michoacán. Salud: “Lo primero que haré es gestionar las vacunas suficientes para los michoacanos, no podemos andar mendingando las vacunas. A la par de esto, hay que revisar y reacondicionar toda la estructura de los centros de salud, nadie se quedará sin atención médica". 

El segundo eje es la educación, aquí está la solución al problema de la violencia, explicó que con una formación sólida a niños y jóvenes los índices delictivos bajarán drásticamente. 

Mientras que otra prioridad es el trabajo en el campo, el impulso a la diversidad de cultivos para que los bosques estén protegidos y la fuerza agrícola del estado crezca. 

Mercedes Calderón mencionó también a los policías municipales, mostró su preocupación para que los cuerpos de seguridad tengan mejores sueldos, viviendas dignas, en general se refirió a un trato digno a los encargados de proteger a los ciudadanos.