viernes, 29 de marzo de 2024

Miles en Santa Cruz de Morelos respaldan a Chava Barrera

En la tierra que lo vio nacer, Santa Cruz de Morelos, en el municipio de Turicato, Chava Barrera, Candidato a Diputado Local en el Distrito 19 con cabecera en Tacámbaro por la coalición Juntos Haremos Historia, recibió el arropo de miles de ciudadanos, quienes no dudaron que será el próximo congresista.

 

En el cierre de campaña en la tenencia de Santa Cruz de Morelos, Salvador Barrera Medrano, dijo “seguiré luchando por mi tierra y por mi gente, también son míos los anhelos por los que hemos luchado para tener una mejor calidad de vida”.

 

Dijo que desde el Congreso seguirá trabajando para continuar con la pavimentación del camino de acceso a la tenencia, ya que los habitantes recuerdan que en su mayoría esta fue realizada en dos ocasiones como presidente municipal de Turicato.

“Hemos trabajado de manera decida por la región, estoy determinado a seguir gestionando por ustedes y para ustedes”, afirmó.

 

Llamó a los ciudadanos a emitir este 6 de Junio un voto razonado y consciente, ya que el proyecto de la coalición morena – PT es quien a través de sus candidatos garantiza la atención de las necesidades de los sectores más desprotegidos.

 

Acompañado del candidato a la Presidencia Municipal, Vicente Gómez Núñez, Chava Barrera expresó su agradecimiento a la gente de Turicato, “estoy en la lucha del lado de la razón y la justicia, no les voy a fallar, voy a luchar dentro de mis facultades y posibilidades para que tengan mejores condiciones de vida”, finalizó.