viernes, 29 de marzo de 2024

Pedernales no vende su voto ni su dignidad, afirma Chava Barrera.

Durante el cierre de campaña en la citada tenencia azucarera, Salvador Barrera Medrano, llamó a los asistentes a no vende su voto ni su dignidad por una despensa o dinero en efectivo, ya que ante la desesperación los contrincantes están llevando a cabo esta práctica, “intentando ganar con dinero lo que no pueden ganar limpiamente en las urnas”.

 

El Candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, reafirmó su compromiso de legislar y gestionar a favor de los sectores vulnerables, haciendo frente de raíz a problemáticas como la corrupción y la tala de árboles.

 

Acompañado del candidato a la Presidencia Municipal, Artemio Moriya Sánchez, Chava Barrera dijo que siempre será un apoyo para la gestión de recursos que permitan que los habitantes tengan mejores condiciones de vida.

 

En el caso de los productores de caña de Pedernales, Chava Barrera puntualizó que será necesario gestionar para la implementación de programas que potencialicen esta actividad en la que estriban su sustento cientos de familias.

 

Chava Barrera obtuvo el respaldo de cientos de ciudadanos quienes lo definen como una persona de palabra y compromiso social, que siempre se preocupa por apoyar a los marginados.