jueves, 28 de marzo de 2024

TARETAN CONTINUARÁ POR LA RUTA DEL DESARROLLO CON LOS CANDIDATOS DE ACCIÓN NACIONAL: OSCAR ESCOBAR

Taretan, Michoacán.-Para rescatar a Michoacán y seguir impulsando a Taretan es necesario ir juntos a defender nuestros ideales el próximo 6 de junio y votar por los candidatos de Acción Nacional, indicó Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputado local por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, durante cierre de campaña. 

Desde Taretan, en compañía de Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador de Michoacán y Poncho Chávez, candidato a presidente municipal, Oscar Escobar enfatizó que hoy se tiene la gran responsabilidad de continuar impulsando los buenos gobiernos de Acción Nacional, como el que llevó la administración del exalcalde Alex Chávez Zavala. 

"Debemos retomar el sueño de seguir impulsando a Taretan, vamos a trabajar con Carlos Herrera como gobernador, con Macarena Chávez como diputada federal y su servidor como diputado local para que Taretan siga en el desarrollo, para que siga volando alto". 

Ante los ciudadanos y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, recalcó que los compromisos pactados durante este periodo de campaña serán una realidad al ser favorecidos con el voto de los michoacanos, porque trabajarán de manera coordinada para lograr cumplir las metas. 

"El próximo 6 de junio les pido que nos apoyen, que nos den ese espaldarazo para llegar a la meta, que la potencia de este gran Equipo por Michoacán verdaderamente cambie el destino de Michoacán y Taretan". 

Por su parte, Carlos Herrera Tello candidato a gobernador de Michoacán, aseveró que el próximo 6 de junio alcanzará el triunfo con 10 puntos por encima del segundo lugar. 

"A esos que el próximo 6 nos quieren poner un 4, les vamos a sacar 10 puntos de ventaja cuando menos y así si ustedes hoy me dicen que sí, vamos a chambear. Con eso estoy seguro que vamos a ganar las elecciones". 

Expresó que ante la falta de resultados en todo el país, donde no se ve un avance, sólo afectaciones para las y los michoacanos, con la unión y fortaleza del Equipo por Michoacán se logrará impulsar el desarrollo. 

"Juntos lo vamos a lograr, vamos caminando muy bien para lograr ese Taretan que todos queremos, ese estado de Michoacán que queremos con chamba, donde las chavas y chavos tengan las herramientas para estudiar, donde los trabajadores del campo tengan acceso a créditos, semillas o fertilizantes a bajo costo".