viernes, 29 de marzo de 2024

CIERRAN FILAS CON OSCAR ESCOBAR MÁS DE 18 MIL MICHOACANOS

Tacámbaro, Michoacán.-Los michoacanos están cansados de los pretextos y la incapacidad, quieren que alguien llegue a encontrar las soluciones y junto con ellos mejorar los municipios, desde el Congreso local apoyaré a la gestión de recursos para que lleguen a Michoacán, comprometió, Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputado local por el distrito 19, durante sus cierres de campaña. 

“Es momento de unir nuestras fuerzas para sacar adelante a nuestros municipios, la gente está cansada de los pretextos, de culpar al de enfrente o al pasado, ellos quieren soluciones, no más justificaciones, ni incapacidad. Por eso vamos a impulsar los cambios necesarios desde el Congreso local, con la misma entrega con que lo hice en la 74 legislatura, con la experiencia que tengo, con el apoyo de Carlos Herrera como gobernador, seré uno de los diputados que más recursos baje al distrito 19. Porque queremos lograr que los michoacano puedan vivir, crecer y trabajar en paz, vamos a ganar de manera contundente el próximo 6 de junio”. 

Ante miles de simpatizantes con el proyecto que representa Oscar Escobar, refrendó el compromiso de dar seguimiento en los temas más urgentes a resolver e impulsar los trabajos necesarios para apoyar a los proyectos que se planteen en los ayuntamientos que integran el distrito 19. 

“Durante estos cierres de campaña logramos el apoyo de más de 18 mil ciudadanos que no sólo nos apoyarán a ganar, también nos ayudarán a impulsar los temas que requieren una atención urgente. En Turicato la gente nos ha dicho que están cansados de no ver resultados, de las mentiras que les realizaron en el pasado, que no permitieron mejorar las condiciones para vivir mejor; lo mismo pasa en Tacámbaro, ahí la gente nos ha dicho que las autoridades dejaron un gran problema con la basura, el agua potable. Es necesario aportar a la solución y no seguir culpando a los otros”. 

Finalmente, el abanderado por el PAN, PRI y PRD agradeció a las personas que se sumaron y respaldaron su campaña política, ciudadanos con los que seguirá de manera directa trabajando para que en Michoacán se pueda vivir, crecer y trabajar en paz.