Este 6 de junio me gustaría mucho que ganara mi pueblo, me encantaría brindarle a los niños la certeza de un futuro mejor, ojalá ganaran los jóvenes con la esperanza de un verdadero cambio que les permita crear sus propias oportunidades de crecimiento y bienestar, ojalá que ganáramos todos con la llegada de auténticos servidores públicos, ojalá que todos vayamos a votar este 6 de junio, y que gane el que sea, el que tenga más votos, que gane el que la gente prefiera sin importar colores, pero que gane mi pueblo, que llegue quien llegue, sea para mejorar las cosas, que el que sea nuestro nuevo presidente llegue a darnos un gobierno de oportunidades y no de limosnas, que llegue a mejorar las condiciones de mi pueblo y no solo de unos cuantos, que arregle mi calle pero también la de todos, que nos brinde seguridad, que nos llene de alegría al ver nuestro Ario salir adelante. Vamos pues todos a votar este 6 de junio, por el que usted prefiera, por el que mejor le parezca y vamos a exigir todos juntos que el que gane haga bien su trabajo, porque sin importar quien llegue a la presidencia, el ganador tiene que ser el pueblo, no hay mas, pasando el 6 de junio no importa si eres azul, verde, rojo, amarillo, o rosita, pasando el 6 de junio somos todos arienses y todos debemos de seguir luchando por un mejor municipio para nuestros hijos, así que con todo el corazón deseo que este 6 de junio gane mi pueblo.